20 sept 2011

¡Comenzamos!

Estrenamos blog y en apenas dos semanas también estrenaremos programa radiofónico. Os invitamos a abrir la puerta y salir de viaje, os invitamos a recorrer y conocer Asia, su gente y su cultura más contemporanea.
Desde este blog podréis tener acceso a una gran variedad de información relacionada con el continente asiático, siempre desde un punto de vista alejado de caducos estereotipos que poco o nada tienen que ver con la realidad actual.
A su vez, cada semana nos podréis escuchar en Radio Usal, desde donde haremos un repaso a las últimas noticias procedentes de los paises asiáticos y os descubriremos diferentes aspectos de sus cada vez más importantes sociedades.
También podréis seguirnos desde nuestras páginas de facebook y twitter, a las que accederéis pulsando los botones que aparecen a la derecha de vuestras pantallas. ¡Os esperamos!

¡Bienvenid@s a Ojos de oriental!

3 comentarios:

  1. Hola!! Me llamo Isabel y soy una chica del año pasado del MAO, estoy en China con una beca. Os seguiré. Os ofrezco mi ayuda por si queréis saber lo que se cuece por estos lares ;)Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tendremos en cuenta :).
    Esperamos que te guste!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel. Soy David, el encargado de Ojos de oriental. Me gustaría contactar contigo. Puedes escribir a ojosdeoriental@gmail.com? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar